Coordinador de Abinader en Boston llama diáspora a respaldar candidatos del cambio 

BOSTON, MASS.- El Coordinador del Comando de Campaña de Massachusetts, Darío Madé, exhortó a los dominicanos de Ultramar a hacer un esfuerzo para apoyar a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno, que son representantes del cambio que promueve Luis Abinader.
Manifestó que la diáspora dominicana tendrá su participación ejerciendo el derecho al voto en Mayo próximo para elegir al Presidente de la República y a los Diputados de Ultramar, pero no así para el domingo 16 de Febrero en las elecciones municipales.
Sin embargo, dijo que el apoyo sería de gran ayuda para los candidatos del PRM y partidos aliados que están compitiendo para alcaldías, regidurías, dirección de Distritos Municipales y vocales.  Los dominicanos del Exterior podemos influir de diferentes maneras como motivando el voto y llamando a nuestros familiares y amigos para que voten por los candidatos del Cambio.
También haciéndole saber que en febrero hay que enviar un mensaje contundente de lo que pasará en mayo. Precisó que la ayuda económica de cualquier tipo al candidato de su pueblo es esencial. Montar la logística, llevar la gente a votar el día de las elecciones requiere de muchos recursos. Si se siente más cómodo enviándole una remesa a un familiar o amigo para que mueva la gente, señaló.
Aseguró que el PRM no sólo está compitiendo con el PLD como partido, sino además enfrentando a un estado corrupto, sin escrúpulos, que utiliza el dinero público de nuestros impuestos, dinero de los combustibles, con bocinas pagadas y demás, que actúan contra de todos los candidatos de la oposición.
Darío Madé informó además, que una amplia comisión de la seccional de Massachusetts encabezada por su Presidenta Zoila Rosario viajará a República Dominicana para dar apoyo militante a nuestros candidatos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.