Cristian Encarnación asegura obtendrá “triunfo arrollador”en Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD.- El candidato a la Alcaldía de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, aseguró que obtendrá el “triunfo arrollador” del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Los Alcarrizos de cara a las municipales del próximo 16 de febrero.

Al finalizar la marcha caravana de cierre de campaña el pasado fin de semana, en la que cientos de personas recorrieron junto a él y otros dirigentes las calles del municipio, Encarnación indicó que “el apoyo masivo de los alcarricenses representa la voluntad popular que quiere, busca y espera un cambio”.

“El camino está cerrado de manera definitiva para el contrincante, nosotros encabezamos más del 66% de la intención electoral”, resaltó el también ex diputado señalando que al “PRM nadie le gana las elecciones” en esa demarcación.

Cristian Encarnación aprovechó la ocasión para llama a la tranquilidad a los seguidores allí presentes: “Calma pueblo, calma… no hay que desesperarse, somos una fuerza invencible”, dijo.

Sobre el PRM resaltó, que se ha convertido en una organización “moderna y disciplinada” que busca cumplir con lo establecido por la Ley de Partidos, por lo que pidió a cada uno de sus miembros ejercer su derecho de manera ordenada.

Para finalizar su alocución, Encarnación, instó a “trabajar incansablemente durante las elecciones para al obtener el triunfo, que permitirá la transformación del municipio, realizando las obras que demandan las distintas comunidades.

En la actividad, estuvieron presentes los dirigentes Sócrates Díaz, Yasiris Sánchez, candidata a vicealcaldesa, además de los/as candidatos/as a regidores/ y diputados/as, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.