Cristina Lizardo se reúne con Presidente de ASOINCO

Washigton Wandelpool, Cristina Lizardo, Joaquin Hilario e Indhira Wandelpool,
Washigton Wandelpool, Cristina Lizardo, Joaquin Hilario e Indhira Wandelpool (Fuente externa)

La Senadora por la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo Mezquita, sostuvo un encuentro con el presidente de la Asociación de Industria y Comercio de la provincia de Santo Domingo, (ASOINCO), Joaquín Hilario, para definir una agenda común con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo empresarial de esta provincia.

En el encuentro que contó además con la presencia de los reconocidos juristas Washington Wandelpool e Indhira Wandelpool, se hizo un recuento histórico sobre ese gremio e intercambiaron impresiones ante el acelerado auge social y económico que experimenta este territorio.

Lizardo y Hilario dejaron agendada la celebración de una mesa de trabajo integrada por un equipo técnico de la oficina senatorial, funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio, Centro de Inversión y Exportación y toda la directiva de la Asociación de ASOINCO.

El fortalecimiento institucional y del capital humano como factor primordial; la innovación; el impulso a las relaciones institucionales con el sector público y asumir con determinación la responsabilidad social del sector que representa, son los cinco ejes principales de la gestión de Hilario al frente de la entidad.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.