PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Danilo da primer palazo a construcción de hotel Grand Fiesta American Punta Cana

El presidente Danilo Medina dio este lunes el primer palazo a la construcción del lujoso hotel Grand Fiesta American Punta Cana Los Corales All Inclusive.

El presidente Danilo Medina dio este lunes el primer palazo a la construcción del lujoso hotel Grand Fiesta American Punta Cana Los Corales All Inclusive.

La infraestructura hotelera contará con una inversión de 130 millones de dólares, el cual tiene previsto abrir sus puertas en 18 meses, siendo este el primero en desarrollo operado por Posadas de República Dominicana.

Estará dotado de 554 lujosas habitaciones, con una ubicación privilegiada en la playa de Bávaro y que se ubica a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Geovanny Ricotti, propietario de Los Corales Development, resaltó el desarrollo y el crecimiento económico del país. Dijo que en los últimos años República Dominicana ha vivido un crecimiento sano y sólido.

Asimismo, agradeció al presidente Danilo Medina por el apoyo dado a las iniciativas de inversión hotelera.

De su lado, José Carlos Azcarraga, director general del Grupo Posadas, precisó que ha sido atinado el hecho de asociarse para un proyecto de esa magnitud en República Dominicana y destacó su fe en el éxito de un futuro por venir.

Mauricio Elizondo, director de desarrollo del proyecto se refirió a la naturaleza gentil del dominicano y a la relación que se establece con el país, el conocimiento de su cultura, de su gastronomía, en el marco de un hotel que va en expansión.

Inversión extranjera crece 523% en últimos 5 años

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó el crecimiento en un 523% en lo que es la inversión directa extranjera. Resaltó que es un avance  del turismo registrado en los últimos 5 años.

Dijo que la llegada del Grand Fiesta Americana a República Dominicana, representa el primero de una serie de proyectos en expansión.

Entre los presentes estuvieron, además,  el embajador de México en el país, Carlos Tirado Sabala y el administrador del Banreservas, Simón Lizardo.

Con ellos los asistentes del Presidente, Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes. Asimismo, el portavoz del Gobierno y director general de comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Posted in País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Darielys Quezada