David Ortiz se encuentra en el país y asistirá a juego de leyendas en Estadio Quisqueya

Compartir
David Ortiz

Santo Domingo.- El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, se encuentra en el país por primera vez, luego de haber sido víctima de un atentado mientras compartía con unos amigos en un centro de diversión en la zona oriental.

La información fue confirmada por el encargado de Relaciones Públicas del Big Papi, Leo López, quien informó además que el extoletero asistirá al Juego de Leyendas que se realizará esta tarde en el Estadio Quisqueya.

Ortiz, quien fue gravemente herido de bala mientras compartía con amigos en un bar el pasado nueve de junio ubicado en Santo Domingo Este, se mantuvo en los Estados Unidos donde vive con su familia.

El pasado 16 de septiembre, Ortiz reapareció en la sala de prensa del Fenway Park en Boston y confesó que volvería al país, porque aquí tiene a su familia, independientemente de los resultados que arrojaran las investigaciones sobre su caso.

Durante aquella rueda de prensa, periodistas cuestionaron al expelotero sobre si regresaría al país, tras lo sucedido, a lo el Big Papi que respondió que no tiene miedo de regresar a su país: "Yo no tengo miedo de ir a República Dominicana pues yo no tengo ninguna clase de enemigos, entiendo que ya se hizo una investigación y el ataque no era para mí".

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) organiza la celebración del “Juego de Leyendas” en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Otros peloteros estelares asistirán al evento, talescomo: Edwin Encarnación, Nelson Cruz, Jean Segura, Carlos Santana, Pedro Strop, Robinson Canó, Jonathan Villar, José Reyes, Ketel Marte y Carlos Martínez, entre otros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir