Dajabón.- Valerio García, candidato a la presidencia de la Hermandad de Veteranos, declaró en Dajabón que está trabajando para unificar a los 60,000 veteranos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quienes, junto con sus familias, representan a 300,000 ciudadanos. Según Valerio, esta hermandad unida decidirá quién dirigirá los destinos del país.

Valerio hizo estas declaraciones durante una actividad de convivencia realizada en Dajabón, con la participación de veteranos que apoyan a Valerio para que se convierta en el próximo presidente de la Hermandad de Veteranos Pensionados de las FF.AA. y la Policía Nacional, encabezando la plancha No. 3 de Los Legionarios con Dignidad.

Valerio subrayó que la unidad de todos los veteranos es esencial para lograr la anhelada nivelación salarial, permitiendo que los pensionados disfruten de un sueldo digno que merecen por haber entregado su vida al servicio de la patria.

Por otro lado, Valerio advirtió a la comisión organizadora del proceso electoral de la Hermandad que deben apegarse a los Estatutos y al Reglamento Electoral. Ni él ni los Legionarios permitirán ninguna violación a las normas que rigen las elecciones del gremio.

La actividad contó con la presencia de más de 400 pensionados. Además del General Valerio, participaron Báez Ubiera, vicepresidente de la plancha; Mejía Contreras, secretario general; Peralta Boció y Corbeta Hierro Rodríguez, vocales de la plancha. T

ambién estuvieron presentes Abreu Colón, director regional noroeste, así como Díaz Pujols, López Almonte, Gómez Geraldino y Lora Rosario, de la Policía Nacional, todos en la honrosa condición de retiro.

Posted in PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas