Abrirán una planta para procesar leche

Compartir

Santiago Rodríguez. El Gobierno emprendió acciones para la reapertura y modernización de una planta de procesamiento de leche, cuya producción está destinada, principalmente, para el desayuno escolar, informó el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán.
Dijo que la planta, propiedad de la Cooperativa de la Federación de Ganaderos del Noroeste, fue cerrada por la no apertura de las escuelas y por la falta de apoyo de las autoridades del pasado gobierno. El funcionario aseguró el Gobierno cumplirá su promesa de convertir esa planta en un ancla de desarrollo económico para el Noroeste. “Cuenten con el compromiso del Gobierno, quien está comprometido, con el bienestar del hombre del campo”, dijo Durán durante un encuentro con miembros y dirigentes de Coopfedegano.

El administrador del Banco Agrícola y el ministro de Agricultura, Limber Cruz, entregaron el primer pago para realizar un estudio de factibilidad que permita la adecuación de la planta para el uso de la tecnología UHT, para el procesamiento de la leche.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir