Autoferia Popular ofrecerá tasas desde 6.5% en esta edición

Francisco Ramírez, Christopher Paniagua e Isael Peña, ejecutivos del Banco Popular. F.E.

Ejecutivos del Banco Popular anunciaron que a partir de mañana y hasta el 2 de diciembre se llevará a cabo la vigésima tercera edición de la Autoferia Popular, con tasas fijas de 6.5% a 6 meses; 7.9% a un año; 8.9% a tres años y 9.9% a cinco años.    En el evento automotriz, que se celebrará en la Torre Popular, los adquirientes tendrán la posibilidad de financiera hasta el 90% del valor del automóvil, con un plazo de siete años para pagar. Además se ofrecerá tasa fija por un año de 12.5% para vehículos usados.

Considerada como una de las principales plataformas de comercialización y financiamiento de vehículos del país, Autoferia Popular contará en esta versión con la participación de 22 casas importadoras miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave).

Asimismo, tendrá presencia en todo el país a través de un total de 40 distribuidores autorizados, quienes ofrecerán a los clientes las mismas condiciones de financiamiento de la feria, de acuerdo con Francisco Ramírez, vicepresidente de Área de Mercadeo del banco, quien estuvo acompañado de otros ejecutivos de esta entidad como Christopher Paniagua e Isael Peña.

Vehículos híbridos y garantía extendida
Destacaron además que Autoferia Popular es un escenario que las casas importadoras eligen para lanzar al mercado sus nuevos modelos, que en esta edición serán un total de 27.

En este sentido, una de las novedades de este año será el espacio dedicado a los vehículos híbridos, cuya tecnología más eficiente y sostenible permite un menor consumo de combustible y menor emisión de CO2, siendo por ellos más amigables con el medioambiente, indicó Ramírez.

Continúa también en esta edición el contrato de servicio de Garantía Extendida para vehículos 0 kilómetros, que prolonga la garantía de los fabricantes, luego de su vencimiento. En materia de sorteos, los banqueros informaron que vuelvenlos bonos de gasolina y de mantenimiento y un gran premio, gracias al cual 5 clientes ganarán el inicial de su carro nuevo, hasta RD$150 mil cada uno.Los ejecutivos también agregaron que la página web AutoferiaPopular.com.do los interesados encontrarán la información necesaria sobre el vehículo que buscan, con calculadoras de préstamos que les dirán con exactitud el monto de la cuota a pagar. Con ello, según puntualizaron, ahorrarán tiempo antes de acudir físicamente a la Autoferia Popular.

Autoferia obtuvo buenos resultados el año pasado
En 2017 la Autoferia alcanzó los RD$4,825 millones aprobados, un 12% más respecto a la última versión, para financiar 3,857 vehículos nuevos, según reportó la propia entidad financiera.

También obtuvo un monto promedio financiado de RD$1.3 millones, siendo de nuevo las jeepetas la gama más demandada.

Más del 35% de las ventas, según reportes, provinieron de clientes del interior para alcanzar 1,350 unidades vendidas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.