Banco BHD León recibe el sello “Igualando RD”

Compartir
Steven Puig y funcionarias del PNUD.

El Ministerio de la Mujer y el PNUD otorgaron al Banco BHD León la primera certificación del país de prácticas de igualdad y equidad de género en el ámbito laboral.

La certificación fue concedida con la entrega al banco del sello Igualando RD, primera además en nivel Oro. La certificación internacional consiste en el cumplimiento de ocho dimensiones que avalan la consistencia y sostenibilidad de las iniciativas de igualdad y equidad de género que desarrollan las empresas en beneficio de su personal. El BHD León obtuvo la certificación con el sello Igualando RD en su nivel Oro tras un proceso de auditoría realizado por el personal técnico del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL) con el acompañamiento del Ministerio de la Mujer y del PNUD como observadores del proceso.

Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, sostuvo que “este importante logro es resultado de nuestra aspiración empresarial y compromiso social, que nos han llevado a mirar hacia adentro de nuestra organización con el objetivo de responder a las necesidades de nuestra gente, con un importante foco en las necesidades de las mujeres que trabajan en el Banco”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir