PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
BANFONDESA continúa expansión en la región Este
BANFONDESA continúa expansión en la región Este

La Romana. – El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) abrió una nueva sucursal en el municipio de Villa Hermosa, con el objetivo de expandir su red de sucursales en los sectores y comunidades de todo el territorio nacional.

La nueva sucursal se encuentra ubicada en la calle General Tomás Fernández Domínguez No.123, y cuenta con un equipo de colaboradores dispuestos a acompañar a los microempresarios, familias y trabajadores que impulsan el crecimiento de esta comunidad.

Dicha sucursal estará liderada por Luz Pilier Contreras, quien manifestó el compromiso que mantiene todo el equipo BANFONDESA con los clientes que residen en la zona.

“Estamos seguros de que juntos posicionaremos esta sucursal en los corazones de los hombres y mujeres que salen a trabajar hacia La Romana y en aquellos que han decidido establecer sus negocios dentro del municipio, porque nuestros productos y servicios financieros están diseñados a la medida de sus necesidades y aspiraciones” afirmó la señora Pilier.

Durante el acto inauguración al que asistieron ejecutivos y colaboradores del banco, Juan Pérez, Gerente de Negocios de la zona Este, explicó que el propósito principal de esta nueva sucursal es acercar cada vez más el banco a la gente.

“Villa Hermosa es un municipio con un alto potencial de desarrollo, y nuestro enfoque de inclusión y cercanía, además de crear redes de relaciones, fomentarán el crecimiento económico y social de esta localidad”, indicó Pérez.

Posted in Dinero
agency orquidea

Más contenido por El Caribe