Con tasas desde 7.95 %, regresa la Expo Fomenta Pymes Reservas

La actividad se desarrolla desde el mes de marzo hasta el día 30 de abril.

El Banco de Reservas celebra este mes de marzo y hasta el 30 de abril su Expo Fomenta Pymes con atractivas condiciones de financiamiento, ofreciendo tasas desde 7.95%, fijas hasta tres años para préstamos comerciales.
La institución tiene además de otros beneficios especiales, con el propósito de apoyar a las pequeñas y medianas empresas de República Dominicana a seguir adelante con sus operaciones.

Esta 4ª versión ofrece a sus clientes una mayor experiencia digital, apoyada en solicitudes digitales y simplificadas de financiamientos, chat pyme, información vía web de ofertas en los comercios aliados, la realización de charlas y talleres de educación financiera por plataformas virtuales y transmisiones en vivo vía las redes sociales de Banreservas.

Además, se realizará el sorteo de la cuota de un préstamo por un año para un ganador, asesorías empresariales, a través de los centros Mipymes y atractivos descuentos en la Guía de Beneficios.

Los interesados en conocer más detalles, pueden visitar el portal web banreservas.com/expofomentapymes, donde podrán también confirmar las fechas de las charlas y talleres virtuales, así como realizar su inscripción de manera digital. De acuerdo con un documento de prensa, Expo Fomenta Pymes es la gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas nacionales sigan adelante, fortaleciendo su capital de trabajo, afianzando su crecimiento y sostenibilidad en el tiempo, indicó la institución financiera. El Banco de Reservas reiteró que sigue reafirmando su compromiso con los clientes pymes, en momentos en que la economía nacional inicia un proceso de reactivación comercial tras la recesión económica producto del impacto del Covid-19. Banreservas tiene la visión de ser el referente bancario, reconocidos por su excelencia y calidad humana, comprometido con el bienestar social y económico del país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.