PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama), celebra 52 años de fundación, continuando como la empresa líder del cooperativismo en la República Dominicana.

Octavio Bremón, presidente del Consejo de Administración, recordó que por más de medio siglo esa organización, ha resultado ser el aliado más fiel del magisterio nacional, llevando soluciones a miles de hogares, cumpliendo así con su razón de ser.

Durante todos esos años la Cooperativa de Maestros ha crecido junto a sus asociados, dijo. La entidad entregará nuevas becas, del programa más representativo de toda la labor social que realiza.

Sostuvo que con una inversión de 1,473.8 millones se puede afirmar que este es el programa de becas más ambicioso y completo de todo el país, “logrando presentar a la Patria, hasta el momento, 1,587 jóvenes profesionales totalmente capacitados para insertarse en el exigente mercado laboral actual”.

Las donaciones

Como es costumbre, el Consejo de Administración destinará 2 millones 550 mil pesos en donaciones para socios que enfrentan condiciones de salud complicadas e instituciones de bien social de todas partes del país. El día 6 de marzo, día de su fundación, la Cooperativa de Maestros realizará una eucaristía en la Catedral Primada de América y depositará una ofrenda en el Altar de la Patria.

Se informó que, además, continuarán las actividades conmemorativas que Coopnama cada año prepara tanto para sus socios, como para sus colaboradores.

Estas actividades corresponden a la celebración del Día de la Mujer el 8 de marzo, y el encuentro nacional de jóvenes coopnamistas, el jueves 9 de marzo. También se realizarán celebraciones simultáneas en los 302 distritos cooperativos a nivel nacional, que componen la institución.

Posted in Dinero
agency orquidea

Más contenido por El Caribe