Rafael Narciso Vargas, Presidente del Consejo de Administración Central de Cooperativa La Altagracia.
Rafael Narciso Vargas, Presidente del Consejo de Administración Central de Cooperativa La Altagracia.

Santiago, R.D.- Cooperativa La Altagracia reconociendo que la fidelidad es un valor que trasciende más allá de las transacciones comerciales, llevó a cabo el “Cóctel Empresarial Tendencias en la Gestión del Talento Humano”, gratificando a sus grupos más fieles.

El evento inició con las palabras del Lcdo. Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, quien agradeció a cada uno de los asistentes la confianza y el compromiso asumidos desde el inicio de las relaciones estratégicas establecidas.

«En Cooperativa La Altagracia, creemos que el verdadero éxito no se mide sólo en términos financieros, sino en el impacto positivo que podemos tener en las vidas de nuestros asociados y nuestra comunidad en general. Hoy, celebramos no solo nuestros logros pasados, sino también el potencial ilimitado de lo que podemos lograr juntos en el futuro. Gracias por su confianza y compromiso. ¡El Cooperativismo es Solución!», expresó Narciso Vargas.

Rosa Rodríguez, Gerente de Gestión Humana de Cooperativa La Altagracia y Yinette Torres, Gerente General de Cooperativa La Altagracia, continuaron con el panel “Tendencias en la Gestión del Talento Humano”, destacando el papel fundamental y estratégico que juegan los departamentos de gestión humana en las instituciones.

Sonnia Galván, Gerente de Negocios de Cooperativa La Altagracia, mostró a los invitados una presentación con los excelentes resultados económicos y financieros de la Cooperativa, así como también, los beneficios y actividades que pueden disfrutar por ser aliados estratégicos de Cooperativa La Altagracia.

Luego, se procedió con la entrega de los reconocimientos a tres de los grupos empresariales más destacados en tres renglones: “Mayor Antigüedad”, “Mayor Cantidad de Socios” y “Mayor Volumen de Operaciones”; quienes agradecieron a Cooperativa La Altagracia la distinción y la oportunidad de trabajar juntos, fortaleciendo el trabajo colaborativo y el apoyo continuo.

El cóctel empresarial se llevó a cabo en el salón Rafael Narciso Vargas del moderno edificio 70 aniversario de Cooperativa La Altagracia.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas