Salcedo. Bajo el lema “Guiados por la transformación e innovación”, la Cooperativa La Unión realizó su Décima Octava Asamblea Ordinaria, en la que además resaltó el crecimiento de un 16.3 por ciento durante el último año financiero.

La actividad que se llevó a cabo en el parqueo de dicha institución crediticia y de servicios, contó con la presencia de una representación de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (Airac), así como del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativista (Idecoop), José A. Rodríguez y Saeli Collado, entre otros.

Al dirigirse a los presentes la vicepresidenta del Consejo de Administración de Coopunión, Celestina Cabrera, dejó iniciado los trabajos del día y el sometimiento de la agenda, la cual fue aprobada con unanimidad por todos los delegados y socios allí presentes.

El presidente Eugenio Díaz, que se encuentra fuera del país, a través de un breve mensaje grabado para la ocasión, expresó su satisfacción por el crecimiento de dicha institución.

Precisó que el trabajo desplegado por cada uno de los consejeros y de la gerencia general en manos de Yudelka Jiménez, los cuales junto a los colaboradores y socios han sido parte responsables del crecimiento de la misma.

De su lado, Yudelka Jiménez, gerente de Coopunión, expresó, que el año financiero que recién transcurre, fue más que un logro, una satisfacción, tomando en cuenta que los beneficios han sido tangibles a favor tanto de los asociados como de las ciudades en donde esta institución tiene presencia.

“Nuestra cartera de crédito, cuentas de ahorros, depósitos a plazos fijos, aportaciones y excedentes, presentan un crecimiento de un 16.3 por ciento durante el pasado año financiero; son muestra palpable del gran trabajo que entre todos hemos venido realizando” dijo Yudelka Jiménez.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas