PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Banco BHD anunció su nuevo programa Médicos BHD, una propuesta de valor financiera y no financiera exclusiva para médicos con el objetivo de responder a sus necesidades y estilo de vida.

Como parte de los beneficios de este programa diferenciado, están la atención prioritaria a médicos en todas las sucursales de la entidad, ejecutivos de cuentas especializados con horario flexible, tasas preferenciales en transferencias internacionales y compra y venta de divisas, y descuentos en pólizas seleccionadas de Mapfre BHD Seguros. En adición, la propuesta incluye precios especiales en los planes de Arium Health, empresa que ofrece servicios y herramientas para digitalizar los procesos en el sector salud.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD, explicó que “esta propuesta exclusiva para médicos es la forma en que nuestra entidad se adapta al estilo de vida de estos profesionales con agendas de trabajo muy demandantes, en un sector con una dinámica distinta. Estamos conscientes de que los médicos dedican mayor parte de su tiempo a priorizar la salud y el bienestar de las personas; y es por esto que ponemos a su disposición facilidades y beneficios diferenciados con el objetivo de dar respuesta a cada una de sus necesidades, en el momento en que lo requieran”. Además de las soluciones financieras, la entidad ofrece a los médicos un programa de asesoría con expertos en el sector financiero, experiencias y eventos formativos.

Posted in Dinero
agency orquidea

Más contenido por El Caribe