El CNCP inicia hoy su feria Expo Provisiones 2018

El Consejo Nacional del Comercio de Provisiones (CNCP), máxima representación del comercio en provisiones del país, inicia desde hoy la primera feria Expo Provisiones 2018.

El evento reunirá en el centro comercial Sambil a los socios del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones del país, entre ellos proveedores, empresarios, estudiantes y profesionales del área, con el objetivo de impulsar el emprendimiento, compartir mejores prácticas en el negocio de consumo masivo, expandir el conocimiento comercial y poner en contacto proveedores de bienes y servicios con los comercios de provisiones. La inauguración está programada para esta tarde a las 6:30.

CNCP agrupa a las instituciones más representativas del comercio del país y surge ante las necesidades que tiene el sector de comerciantes de provisiones de adoptar formas organizativas.

En la actualidad cuenta con más de 60 asociaciones de comerciantes a nivel nacional, entre ellos mayoristas, minoristas, importadores, supermercados económicos y surtidoras.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.