El IDAC imparte seminario sobre procedimientos

Compartir

Punta Caucedo. Operadores aéreos certificados por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) actualizaron sus conocimientos sobre la materia al participar en el seminario de refrescamiento Procedimientos Operacionales.
Fue impartido por la Dirección de Normas de Vuelo en el aula magna de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA).

Diez ponencias de expertos basadas en la necesidad del cumplimiento de normas, aspectos reglamentarios y procedimentales de la aviación normaron el evento. Estos reglamentos procedimentales son parte de las actividades de promoción externa, comprometidos en el Plan de Acción y presentados a la Agencia Europea de Seguridad Aérea (en inglés, EASA) con el objetivo de contribuir a la generación de capacidades para el cierre efectivo de las brechas detectadas durante las inspecciones “SAFA” que tuvieron lugar en el período 2015-2019.

Las palabras de apertura del seminario recayeron en el capitán piloto Alan Eduardo Arias Batlle, director de Normas de Vuelo del IDAC, quien dio la bienvenida a los presentes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir