Santiago. El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) entregó ayer el Premio al Emprendedor Manufacturero.

El director de Proindustria, Rafael Cruz, encabezó el acto en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), con la participación de representantes del sector industrial, académico, empresarial, miembros de la sociedad civil, y la presencia del exdirector de Proindustria y actual alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez.

Cruz hizo entrega de los premios en metálico, en los que también se reconocieron los proyectos de instituciones académicas en el Emprendedor Manufacturero, concebido para fomentar el desarrollo del sector manufacturero, a través de la promoción de la innovación y el emprendimiento, reconociendo los proyectos con creatividad, originalidad y contribución al crecimiento económico del país. En este premio no solo reconocen sus logros como emprendedores, sino, también, el impacto positivo en la comunidad y el sector industrial.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas