PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Mediante la tercera resolución, adoptada por la Junta Monetaria en fecha 23 de junio de 2022, fue autorizada la venta y traspaso del 100% de las acciones que forman el capital suscrito y pagado del Banco Múltiple Bellbank, S.A., a favor de JMMB Holding Company Limited, S.R.L.

A su vez, fue autorizada la fusión por absorción del Banco de Ahorro y Crédito JMMB Bank, S.A. por parte de Banco Múltiple Bellbank, S.A., en virtud de las disposiciones establecidas en la Ley num.183-02 Monetaria y Financiera, de fecha 21 de noviembre del 2002, y sus modificaciones; y, el Reglamento para la Apertura y Funcionamiento de Entidades de Intermediación Financiera y Oficinas de Representación, aprobado por la Junta Monetaria mediante la Primera Resolución dictada en fecha 11 de mayo del 2004.

La referida resolución de fecha 23 de junio de 2022, dispone los requisitos bajo las cuales deberá llevarse a cabo el proceso de fusión, tomando en consideración la integración accionaria y legal, la integración administrativa y la consolidación de cuentas, los cuales deberán implementarse simultáneamente; y establece un plazo de seis (6) meses para su ejecución.

“Esta adquisición complementa nuestra estrategia de diversificación regional a medida que buscamos aprovechar las eficiencias y sinergias operativas, introducir soluciones financieras innovadoras y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el Caribe. Con esta aprobación el Grupo está listo para expandir su gama de ofertas en la República Dominicana, como un proveedor de servicios financieros integrales”, dijo Juan José Melo Pimentel, CEO de JMMB en República Dominicana.

Posted in Dinero
agency orquidea

Más contenido por El Caribe