Madrid, España. La apuesta de Lopesan Hotel Group por aumentar la calidad de la propuesta turística de los destinos en los que está presente la compañía, tiene como objetivo principal la creación de modernas experiencias con las que poder satisfacer las expectativas de los turistas Premium.

La marca dijo que con el propósito de concretar nuevas líneas de negocio y reforzar su estrategia operativa durante la celebración de Fitur, el equipo del Departamento Comercial y de Marketing, desplazado a Madrid, ha cerrado una agenda compuesta por más de 90 reuniones.

Explicó que el mercado nacional será protagonista en muchos de estos encuentros profesionales, que centran el foco en la posibilidad de aprovechar al máximo la conectividad de Gran Canaria con el territorio peninsular, para desestacionalizar el destino. Madrid y Barcelona son tradicionalmente los aeropuertos de referencia para la isla, sin embargo, las conexiones con otras importantes ciudades como Santiago, Vigo, Oviedo, Bilbao, Valladolid, Valencia, Málaga, Sevilla o Badajoz, presentan una excelente oportunidad para atraer a un mayor número de huéspedes fuera de la temporada tradicional.

Los periodos comprendidos entre Semana Santa y julio, así como los meses de septiembre y octubre, concentrará los principales esfuerzos del equipo Comercial del Grupo Lopesan, de cara a firmar nuevos acuerdos, con los agentes turísticos tradicionales, que puedan garantizar una gradual desestacionalización de la estrategia del mercado.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas