LA VEGA. Aproximadamente 300 microempresarios de cinco provincias se beneficiarán del Programa Nacional de Educación Financiera para mipymes que desarrollan el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y Adopem-ONG.

Nayensky Concepción, encargada de Inclusión Financiera, departamento que desarrolla la iniciativa, explicó que el objetivo es sensibilizar a los microempresarios sobre la importancia de asumir buenas prácticas en sus finanzas y en el uso del crédito empresarial para hacer crecer sus negocios.

“Esperamos llegar a entre 300 y 500 beneficiarios, de los cuales se seleccionarán algunos que recibirán asesoría especializada en los Centros Mipymes, con 16 horas de capacitación y ocho horas de asesorías personalizadas para sus empresas, en 4 módulos”, indicó Concepción. Los talleres iniciaron en febrero con actividades en Santo Domingo y La Vega, las cuales se extenderán a Santiago, San Pedro de Macorís y San Cristóbal, en el marco de un acuerdo interinstitucional, según explicó la Dirección de Comunicaciones del MICM en un documento de prensa.

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas