PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

San Cristóbal.- Un grupo de profesionales y emprendedoras organizan e hicieron el lanzamiento del congreso “Empresarias Creativas con Propósito”, en el que participaron más de 50 dueñas de negocios.

Informaron que el público podrá participar de ocho conferencias sobre temas diversos del área comercial, mentorías, networking, lanzamiento de proyectos y productos, ideas prácticas para negocios, Expo Creativa, así como también, obtener su certificado de participación.

Durante el encuentro para dar a conocer los detalles de la actividad, las empresarias Mayuri Hidalgo, María Isabel Montero, Sardis Martínez y Laura Montero explicaron que los cuatro ejes principales del congreso son Inspirar, Aprender, Apoyar y Compartir herramientas indispensables a dueñas de negocios para planificar un año 2023 exitoso a nivel personal y de negocios.

“Sentimos gratitud por este sueño hecho realidad, en el que queremos aportar desde nuestros años de experiencia como empresarias a otras mujeres, motivar, equipar con las bases indispensables distintos tipos de proyectos y estar listas para un 2023 súper exitoso”, expresaron.

Entre las speakers, además de las organizadoras, estarán Patricia Peña, mentora de marca personal; Madeline Ceballos, creadora de Maka Capilar Health; Odil Martínez, fundadora de los centros de Belleza Meidden; Carolina Minaya, de Tiendas Minaya; entre otras, quienes hablarán desde sus experiencias su modelo de éxito.

El evento, organizado por Equipo Creativo con el apoyo de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, está pautado para el sábado 14 de enero del 2023, a partir de las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola.

Posted in Dinero
agency orquidea

Más contenido por El Caribe