PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Durante el fin de semana la Policía y miembros del Ejército de la República Dominicana realizaron un operativo preventivo, con miras a reducir los actos delincuenciales en sectores del Distrito Nacional.

Encabezaron las labores fueron por el director de la institución del orden, Eduardo Alberto Then y el comandante general del cuerpo castrense, Carlos Fernández Onofre, quienes compartieron con los residentes de las comunidades visitadas.

En nota de prensa, la Policía Nacional informó que en el recorrido realizado la noche del sábado y la madrugada del domingo estuvieron por el Capotillo y por otros barrios capitalinos como Cristo Rey, Villas Agrícolas, Luperón, María Auxiliadora, 27 de Febrero, La Fe, Villa Consuelo, Villa Juana, San Carlos y Villa Francisca.

Puedes leer:

Policía ocupa más 19 mil cigarrillos en contrabando y apresa dos hombres

Policía anuncia un aumento del sueldo mínimo de sus miembros

Abogados deja sin efecto acción legal en contra de Interior y Policía

Policía Nacional lanza más de 15 mil agentes a las calles por Black Friday


También recorrieron Ciudad Nueva, Gualey, Mejoramiento Social, Espaillat y Villa María.

El organismo dijo que también recorrieron y supervisaron los servicios preventivos que se realizan en Gazcue, la Zona Colonial, la Esperilla, Bella Vista, la Zona Universitaria y puntos del polígono central como Piantini, Naco, Serrallés y Paraíso.

Destacó que en el operativo se incluyeron varias avenidas de la ciudad como la Winston Churchill, la Tiradentes y la Abraham Lincoln.

Según la entidad, la iniciativa se desarrolló para reforzar las labores de prevención que se realizan a favor de la seguridad ciudadana.

Posted in Dinero
agency orquidea

Más contenido por El Caribe