México. El empresario dominicano Juan Tomás Díaz, presidente del Grupo Haina, y Ana Botella, presidenta de Fundación Integra y ex alcaldesa de Madrid, participaron en la Jornada de Impacto Social del IX Congreso Iberoamericano CEAPI.
Durante el conversatorio, ambos destacaron que las empresas modernas no pueden limitarse únicamente a generar resultados económicos, sino que deben convertirse en plataformas capaces de crear oportunidades, inclusión y bienestar para las comunidades más vulnerables.
Díaz, también presidente de Fundación Integra RD y de Save the Children República Dominicana, explicó que durante más de 14 años ha impulsado iniciativas enfocadas en protección infantil, inclusión laboral, educación, sostenibilidad y desarrollo comunitario.
Ana Botella destacó la importancia de crear oportunidades laborales para personas en situación de vulnerabilidad y promover modelos empresariales centrados en la inclusión social.
