Publicitaria dice subió al ranking de las efectivas

La publicitaria Pagés BBDO dijo que pertenece a la red más efectiva del mundo, según ha publicado WARC 100, el ranking anual que cuantifica el impacto comercial de las campañas y su desempeño en más de 80 certámenes publicitarios.

La publicitaria Pagés BBDO dijo que pertenece a la red más efectiva del mundo, según ha publicado WARC 100, el ranking anual que cuantifica el impacto comercial de las campañas y su desempeño en más de 80 certámenes publicitarios.“El leitmotiv de BBDO es el trabajo, el trabajo, el trabajo. Los mejores resultados siempre emanan de un pensamiento fundamentado en data y estrategia, que impulsa la creatividad brillante. De ahí los buenos resultados de la red de la que somos parte”, explicó Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO.

Por cuarto año seguido, el informe de WARC 100 ha subrayado la supremacía de la red BBDO en el manejo de campañas. El ranking reflejó que 17 de las campañas más efectivas en el 2016 fueron creadas por 11 agencias de la red, para 16 marcas diferentes. Una lista que encabeza BBDO India con la campaña “#ShareTheLoad” para la marca Ariel y en la que también se incluyen otras para Bonds, DB Export, The Economist, Guinness, Pedigree, Sainsbury’s y Snickers, entre otras.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas