Seguros Reservas firma acuerdos internacionales

Madrid. Seguros Reservas formalizó en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) acuerdos estratégicos con Iberomedical y la Escuela Internacional de Seguros y Finanzas de España.

Los acuerdos negociados fueron para ampliar el alcance de los planes de salud que ofrece a sus clientes, y capacitar a sus colaboradores en las mejores prácticas para continuar brindando a los usuarios una experiencia satisfactoria. El convenio entre Iberoamedical y Seguros Reservas establece que los servicios de esta empresa y su red de proveedores -que incluyen los principales centros de salud de España y Europa- estarán al alcance de los clientes de Seguros Reservas, a través de su seguro de salud internacional Just, promoviendo un acceso preferente a los mejores especialistas y a tecnología de punta. Etablece que los usuarios tendrán accesos a la red Premium de Iberoamedical, que oferta una exclusiva gama de estudios, procedimientos, atenciones ambulatorias y especializadas y de alta complejidad, así como tratamientos para cáncer, trasplantes, robótica y cirugía cardiovascular.

El pacto fue firmado por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas; y el director ejecutivo de Iberoamedical, Sergio Madinabeitia, quienes coincidieron en que esta alianza representa un paso trascendental a favor del alcance y opciones de tratamientos para los asegurados y contratantes de los planes y productos de salud internacional de Seguros Reservas, y para el avance de los programas de turismo de salud hacia República Dominicana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.