PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Fue relanzada ayer la campaña “Compra a Precio de Inespre en el Supermercado” a través de la cual el Gobierno venderá alimentos a bajos precios en las cadenas de supermercados El Nacional, Jumbo, Plaza Lama, Carrefour, La Sirena, Aprezio, Iberia, La Fuente, El Encanto, Garrido, Zaglul, Agrofem y Jose Luis.

La jornada es dirigida por el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) y la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP). Será desarrollada cada jueves.

La novedad de la nueva campaña son los combos a 500 pesos, compuestos por 10 libras de arroz selecto, un salami de dos libras, dos sardinas de 125 gramos, un aceite de 16 onzas y 12 unidades de huevos, los cuales estarán disponibles en los establecimientos participantes, informaron los dos instituciones citadas, en un comunicado de prensa.

También habrá un combo de 1000 pesos con un pollo entero congelado, 10 libras de arroz selecto, habichuelas pintas de 800 gramos, aceite de 16 onzas, cartón de huevos de 30 unidades, salami de dos libras, espaguetis de 400 gramos, pasta de tomate de 16 onzas y sardinas de 125 gramos. El Inespre informó que otro atractivo es que en algunos establecimientos como en los del Grupo Ramos, las personas podrán armar sus combos tomando en cuenta los productos de la oferta que serán publicados siempre en las redes sociales de @inesprerd y en medios de comunicación nacional.

Este viernes 8 y sábado 9 de julio del 2022 será realizada la «Gran Feria Inespre Más Cerca de Ti» en el play La Zafra del sector Los Mina de Santo Domingo Este.

En la misma serán comercializados cientos de productos a bajos costos, ofertas especiales, rifas de raciones, exhibiciones de servicios, degustaciones, concursos y otras sorpresas más. La entidad estatal hizo un llamado a todos los residentes de la provincia Santo Domingo y en especial de Santo Domingo Este, para que asistan a esta actividad

Posted in Dinero
agency orquidea

Más contenido por El Caribe