Dirigente del PLD dice con victoria de Gonzalo Castillo partido saldrá unificado en las primarias

Compartir

SANTO DOMINGO.-José Correa, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vaticinó que el precandidato presidencial Gonzalo Castillo se impondrá al expresidente Leonel Fernández en las elecciones primarias de este domingo 6 de octubre y que tras los resultados “el partido saldrá más fortalecido que nunca”.

Dijo que tendrán pesadillas los opositores que sueñan con la división del PLD. “Gonzalo es la sangre nueva que describió el presidente Danilo Medina en su discurso y por eso el partido se ha volcado a su favor para apoyar este nuevo liderazgo”, indicó.

“Gonzalo Castillo es un fenómeno político; el país está empoderado de la ‘gonzalomanía’, un verdadero acontecimiento de popularidad en nuestro escenario político como hace mucho no se veía en el Partido de la Liberación Dominicana”, subrayó.

Expresó que,conociendo de la civilidad del expresidente Fernández,  éste será el primero en reconocer y felicitar
a Gonzalo por su victoria en las urnas.

Exhortó a la militancia peledeísta, a los simpatizantes y seguidores del PLD acudir a votar temprano por Gonzalo Castillo, quien además de ganar la candidatura presidencial, será el
próximo presidente de la República a partir de agosto del 2020.

“Unidos junto al pueblo dominicano, los peledeístas llevaremos a Gonzalo al poder para continuar el bienestar, la estabilidad,  el
progreso y la modernidad en el pueblo dominicano”, concluyó Correa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir