Dirigentes del PLD en Cotuí abandonan el “danilismo” y pasan apoyar a Leonel

Compartir

CEVICOS, SÁNCHEZ RAMÍREZ.-Dos destacados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del sector Danilo Medina en el distrito municipal de La Cueva, municipio Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, decidieron apoyar la precandidatura a la presidencia del expresidente Leonel Fernández.

Higinio Alejandro Jiménez Suazo (Cocolo) y el ingeniero Wilfredo Peña Pujols, dijeron que ahora trabajarán con el propósito de garantizar el triunfo de una manera fácil de Leonel Fernández en las primarias internas del PLD, a celebrarse el próximo 6 de Octubre.

Cocolo Jiménez Suazo, presidente del PLD en el distrito municipal de la Cueva, y Peña Pujols es miembro de la dirección provincial del partido morado, ambos precandidatos a dirigir dicha demarcación por el partido morado.

“Estos importantes dirigentes del PLD de nuestra provincia Sánchez Ramírez, han decidido dar este importante paso en apoyo al líder indiscutible, Leonel Fernández, con la finalidad de afianzar su triunfo en las primarias de Octubre”, explicó el exdiputado peledeista Marino Hernández.

Hernández, coordinador provincial del proyecto político LF2020, valoró “la sabia decisión de estos dos destacados dirigentes de aquí en apoyar al tres veces presidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, porque están claros y conscientes de que el 6 de Octubre el ex mandatario va a derrotar a todos sus adversarios”.

Asimismo, reconoció el trabajo intenso que viene realizando el coordinador del equipo político de Leonel Fernández en esta demarcación, Luis Mármol, a favor del triunfo del ex presidente Fernández.

El respaldo que ambos dirigentes del PLD de aquí decidieron dar a Leonel Fernández, se realizó en medio de una asamblea presidida por Marino Hernández, en la residencia del empresario y dirigente político del sector externo del proyecto LF2020, Tony Burgos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir