PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) entregó ayer 1,500 certificaciones de becas a jóvenes estudiantes que cursarán programas de grado y de posgrado en la sede, recintos, centros y subcentros de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En nota de prensa, la entidad informó que los alumnos meritorios recibieron acreditaciones para estudiar maestrías en dirección, estrategia y gestión de innovación, química ambiental, lingüística aplicada a la enseñanza del español, ingeniería sanitaria y ambiental, salud pública, orientación educativa e intervención psicopedagógica, derecho procesal administrativo y salud operacional.

Indicó que también beneficiaron para que cursen las carreras de enfermería, educación mención matemáticas, imagenología, ingeniería en zootecnia e informática.

El titular de la entidad, Franklin García Fermín, destacó que aquellos que recibieron la ayuda estudiantil provienen de diferentes puntos del país y en su mayoría son de familias de escasos recursos económicos; sin embargo, resaltó que tendrán acceso a una formación profesional y especializada para lograr cambios importantes en la sociedad.

De su lado, la vicerrectora de extensión de la casa de altos estudios, Rosalía Sosa, exhortó a los becarios a aprovechar el tiempo, a dar lo mejor de cada uno para transformarse en mejores seres humanos.

Posted in Educación
agency orquidea

Más contenido por El Caribe