Santiago, RD.- El centro educativo en artes Julio Alberto Hernández, pone en escena su gran gala anual en Gran Teatro del Cibao, este año con la temática, «De Vuelta a los 80».

Los estudiantes presentaron una exposición en artes aplicadas y visuales, ofreciendo un recorrido por las décadas de los 80, con elementos de la época como la música, danza y personajes de la televisión dominicana.

Yolanda Jáquez, subdirectora de la Regional 08 del MINERD, representación de la directora regional Marieta Díaz, dio la bienvenida felicitando a los estudiantes por su gran labor y esfuerzo al poner en escena un derroche de talento, exhortando a seguir luchando por sus sueños.

Yanet Ysabel Cruz Then, directora del centro educativo, dijo que hoy hacemos un viaje por el tiempo de años dorados, recordando a íconos que nos hicieron soñar, reír y bailar con su talento. «De Vuelta a los 80» tiene el propósito de celebrar, revivir y rendir homenaje a una era que transformó el panorama artístico de nuestra sociedad con sus ritmos contagiosos y su gran colorido.

La gala fue evaluada por un equipo de artistas de Santiago, compuesto por Víctor Tavares en el área de visuales, Rafelito Mirabal del área de música, Alfa Rodríguez en danza, Dionisio Peralta en artes aplicadas y Sergio Acosta en Teatro.

Fueron reconocidos los artistas Vickiana y Bonny Cepeda, por su trayectoria en el arte desde los años 80.

La gran gala fue disfrutada en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao por estudiantes, maestros, técnicos regionales y distritales, por otras autoridades educativas como Lázaro Jiménez, director Distrital 08-05, Pedro Diep, asesor de vicerrectoría de Isfodosu, Juan Arias, rector del recinto Santiago de la UASD, Carlos Indalecio, coordinador curricular de la Regional 08 de Educación.

Posted in A & E, Educación

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas