PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Las Universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la del País Vasco iniciaron el VII Congreso Internacional sobre “Derecho, Filosofía, Economía, Sociología, Psicología, Educación y Minería en un Mundo Global: La Universidad del Futuro”.

Mediante este cónclave, organizado por la Vicerrectoría de Extensión y realizado en el auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir, las instituciones que conforman la Red Latinoamericana de Universidades se reúnen para trazar lineamientos de los futuros doctores y maestrandos, y se dictarán procesos de vanguardia entre las academias que la integran.

Entre los países participantes figuran República Dominicana, como anfitrión; Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico y también el país Vasco.

El vicerrector de Investigación y Postgrado, maestro Radhamés Silverio, ofreció las palabras de bienvenida en representación del rector, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo.

“En nombre del maestro Editrudis Beltrán y el mío, desde este auditorio que lleva el nombre del gran poeta Manuel del Cabral y esta biblioteca que ostenta el nombre de nuestro poeta nacional, don Pedro Mir, manifestamos lo honrada que se siente la Universidad Primada de América, en ser la sede de este VII Congreso Internacional”, expresó.

Posted in Educación
agency orquidea

Más contenido por El Caribe