El criollo Manuel Vázquez se ha dado a conocer en México como guia espiritual

Manuel Vázquez, el consultor esotérico dominicano que trabaja con grandes personalidades en México

Santo Domingo. En el mundo de los horóscopos, la energía, el esoterismo, un dominicano tiene fama en México al ser una guía espiritual.

Manuel Vázquez, quien se considera heredero de un gran don como guía espiritual y consultor esotérico, ha sido adoptado por los mexicanos por su trabajo.

Manuel se considera un guía espiritual al que la naturaleza le heredó varios dones y su
abuela se encargó de enseñarlo a utilizarlos en favor de los demás. Su gran capacidad lo
ha llevado a trabajar con personas del ámbito político, empresarial y artístico qué hoy
gracias a sus consejos están en la cima del éxito.

En la red social Instagram cuenta con 1.2 millones de seguidores donde habla de consejos e intervenciones espirituales.

Y ha recibido reconocimientos. En 2019, Manuel Vázquez develó las huellas de sus manos en el pasaje esotérico de la Galería Plaza de Las Estrellas en México, un espacio conocido como el lugar del Paseo de las Luminarias, el equivalente mexicano del Paseo de la fama de Hollywood.

Guía espiritual

Manuel nació en República Dominicana en una familia con el don de transformar el entorno mediante el vudú. Su abuela fue una de las más grandes guías del esoterismo (conjunto de conocimientos y prácticas relacionados con la magia, la astrología y materias semejantes) en su tierra natal, teniendo entre sus clientes a figuras de fama mundial.

"Mi abuela me dijo un día: tienes un gran don y debes explotarlo para ayudar a los demás", expresó Manuel Vázquez.

Ante la pregunta si el vudú es bueno o malo, Manuel explica: "No hay brujería buena o mala, eso no existe, se trabaja a base de intenciones, si hay alguien que te daña y corta tus caminos por maldad, es esa persona la que estará recibiendo el mal, porque su corazón no es bueno, busca dañar".

El esotérico menciona que no hay que dejarse engañar por "seudo adivinos" o "videntes", que "por desgracia este trabajo se presta para que charlatanes abusen de las personas que acuden a ellos buscando una solución a su problema".

En México ha trabajado con expresidentes, entre otras grandes personalidades que por ética no puede revelar los nombres pero que sin duda todos son exitosos en sus respectivas carreras.

La asesoría espiritual de Manuel Vázquez es todo un proceso en el que la gente puede acudir con un consultor preparado para devolver a sus clientes la calma, paz, y control de sus vidas y que pueden tener la seguridad de no ser engañados o trabajar con fuerzas que después no se pueden controlar, indica una nota informativa.

Manuel Vázquez ha dado conferencias en muchos países y hoy está establecido entre la Ciudad de México y Estados Unidos. Confirmó la próxima apertura consultorio en la ciudad de Querétaro, una ciudad al centro de México.

En sus consultas habla de la cultura del vudú, los secretos para tener una vida exitosa y abrir los caminos de quienes acudan en busca de su ayuda.

Manuel comparte su trabajo en redes sociales y participó en Expo Esotérica 2012, 2013 y 2014, además de haber dado conferencias en Ciudad de México, Texas, Nueva York, Los Ángeles, Paris, Oslo, Madrid, Roma y Las Vegas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.