PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El equipo del programa radial El Rumbo de la Mañana, del grupo RCC Media, concluyó con éxito su primera transmisión internacional, durante toda una semana, desde diversas localidades en Madrid, España.

La embajada dominicana en Madrid, el Centro Gastronómico y Ocio de Madrid (ARGO), así como la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, fueron algunos lugares desde donde el elenco del programa, que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 10:30 am a través de Rumba 98.5 FM y Premium 101.1 para Santiago y el Cibao, realizó sus emisiones.

Durante la semana del 31 de octubre al 4 de noviembre, también transmitieron desde el Instituto de investigación Ortega-Marañon y el famoso restaurante La Esquina Caribeña, en él famoso barrio dominicano en Madrid, Cuatro Caminos.

Cada entrega contó con entrevistas a importantes figuras diplomáticas dominicanas como el embajador ante el Reino de España, Juan Bolívar Díaz, el embajador ante el Reino de Países Bajos Juan Duran.

De igual forma, el ministro de Trabajo de República Dominicana, Luis Miguel Decamps, los presidentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP) en Madrid, además de académicos, periodistas y otros profesionales que representan el país en la referida nación europea.

El equipo compuesto por el coordinador Elvin Castillo, Víctor Villanueva, Dannira Caminero y Delvis Santos junto a la productora Yessi Pérez y un equipo técnico de primera realizaron las transmisiones internacionales que forman parte de la expansión y acercamiento con la comunidad dominicana en la diáspora que este grupo de comunicadores ha asumido como suyos.

Posted in Panorama
agency orquidea

Más contenido por El Caribe