En Santiago marchan por un corazón para Andy

Compartir
Los parientes, vecinos y amigos de Andy Manuel Herrera, de 13 años de edad, piden una mano solidaria. Foto: Ricardo Flete.

Santiago.-Familiares de un niño que requiere ser llevado a un hospital de los Estados Unidos para ser intervenido para un trasplante de corazón y otro de pulmón, marcharon solicitando solidaridad y ayuda económica.

Los parientes, vecinos y amigos de Andy Manuel Herrera, de 13 años de edad, residente en la comunidad La Barranquita y quien se encuentra en un centro de salud en isla Caimán, esperan con urgencia la mano solidaria de algún funcionario o empresarios.

Bajo el slogan “Un Corazón para Andy”, vestidos con camisetas rojas y blancas, y con pancartas pancartas, los asistentes caminaron desde el busto de las hermanas Mirabal en la avenida que lleva el nombre de las tres heroínas, recorrieron la avenida Las Carreras hasta concluir en el santuario La Altagracia de la calle Del Sol, donde participaron en una misa.

Winny Herrera, hermana del menor, y su abuela materna, Ramona Quiroz, dijeron que buscan llamar la atención para internacionalizar la situación para así poder lograr conseguir un hospital donde trasladar al menor.

A Andy ya lo han operado en cuatro ocasiones de corazón abierto, y ahora requiere de donantes.

Los interesados pueden hacerlo llamando a los teléfonos 890-845-3244 y el  849-569-4391.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir