Equipo de Abinader entrega primera parte de ambulancias

Un total de ocho ambulancias han sido entregadas a igual número de alcaldes electos de distintos municipios del país por parte del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Las ambulancias forman parte de unas 26 que el líder político prometió como parte de su aporte en la lucha contra el coronavirus, las que son entregadas no importa a cual Partido pertenezca el alcalde electo.

Las ambulancias que se han entregado corresponden a los municipios de los Alcarrizos, Santo Domingo Este, La Victoria, Santo Domingo Oeste, Baní, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, y Jarabacoa.

En nombre del candidato presidencial del PRM está haciendo la entrega el director administrativo de su campaña, licenciado Luis Valdez.

El alcalde electo en los Alcarrizos lo fue Cristian Encarnación, en Santo Domingo Este, Manuel Jiménez: la Victoria, Miguel Saviñón, El Gringo; Santo Domingo Oeste, José Andújar; Baní, Santo Ramírez; San Cristóbal. José Montas;  y Jarabacoa, Yunior Torres.

De las ambulancias entregadas esta semana está la de San Juan de la Manguana, donde Hanoi Sánchez, del Partido Fuerza del Pueblo, resultó reelecta.

La semana pasada el candidato a alcalde electo por el PLD en Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, rechazó la ambulancia que serían enviadas a ese municipio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.