Fantásticas Radio arriba a su segundo aniversario

Compartir

El espacio resalta el empoderamiento de la mujer

Santo Domingo.-El espacio radial Fantásticas Radio celebra con entusiasmo su segundo aniversario, un programa con el estilo radio revista, que busca difundir información especializada de manera creativa y entretenida sobre temas de interés para la mujer y la familia dominicana.

 La revista semanal, cuyo propósito es destacar el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos que se desempeña hoy en día, se transmite cada miércoles de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., a través de la plataforma digital UnikRadio.net.

Tayana José, conductora y productora general del programa, expresó estar feliz con la llegada de este segundo año de Fantásticas Radio, que más que un programa, es el sueño cumplido de cuatro mujeres empeñadas en compartir la importancia y el valor de la mujer.

Agregó que a pesar de que el programa está dirigido a la mujer, el contenido que emiten no es ajeno a los hombres porque también abordan temas de salud, crecimiento personal, tecnología y actualidad.

Junto a Tayana José, Fantásticas cuenta con un equipo de periodistas conformado por Nikauris Vásquez, Indhira Zorrilla y Danensy Encarnación quienes desarrollan segmentos como Mujer al Día, Por ser Eva, Bellas por fuera/Bellas por dentro, Cita Única y Tendencias de la mano de diversos especialistas.

El espacio se caracteriza por realizar entrevistas a jóvenes emprendedores, apoyándoles en la difusión de sus proyectos y destacando historias de vida que sirven de motivación para quienes les siguen.

Fantásticas celebró su segundo año de transmisión ininterrumpida con una entrega especial que incluyó un recuento de los programas realizados en los que participaron profesionales como: Carlos Torres Fit, entrenador personal; Viena González, fundadora y directora de Teatro Guloya; Irving Pérez, participante de la segunda temporada de Master Chef RD, la joven emprendedora Nini Carela y el destacado doctor Franklin Howley Serulle.

 La revista semanal Fantástica Radio transmite en vivo por Instagram a través de su cuenta oficial @fantasticasradio, Facebook Live y Unikradio.net teniendo contacto directo con los usuarios que siguen la programación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir