Fernando Fernández: JCE no quiere acreditar delegados de la Fuerza del Pueblo

Delegado técnico de La Fuerza del Pueblo, Fernando Fernández. Fuente Externa

Santo Domingo.-El  delegado técnico de La Fuerza del Pueblo, Fernando Fernández, dijo que la Secretaria General de la  Junta Central Electoral (JCE), ha instruido a determinadas juntas municipales, para que no acrediten a los delegados de la Fuerza del Pueblo; como es el caso de Los Alcarrizos y San Gregorio de Nigua.

“La JCE no quiere acreditar a los delegados de la Fuerza del Pueblo. Tenemos la información de que desde la Secretaria General se ha instruido a determinadas Juntas Municipales para que no sean acreditados nuestros Delegados. Los Alcarrizos y San Gregorio de Nigua son ejemplos”, explicó el dirigente político en su cuenta de Twitter.

De igual modo, presentó una comunicación donde muestra que la Fuerza del Pueblo depositó el pasado 4 de febrero en la Secretaria de la JCE, todos los nombres de los delegados y suplentes de cada Municipio.

En otro orden, sostuvo que la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana se ha desplomado en el Distrito Nacional y aseguró que el régimen del PLD “ha vuelto a hacer lo que mejor hace: traicionar”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.