El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, fue objeto de un reconocimiento por la Fundación Dominicana de Cardiología y el Instituto Dominicano de Cardiología, instituciones que tienen más de 50 años beneficiando a la sociedad dominicana con una amplia labor social.

Desinteresada colaboración 
En el acto, el presidente de la Fundación, Danilo Núñez Velásquez, leyó el texto del reconocimiento al Ministro, a quien homenajearon «por su desinteresada colaboración para el desarrollo y crecimiento” de estas instituciones.

A su vez, Ernesto Díaz, director del Instituto Dominicano de Cardiología, manifestó su gratitud al Ministro «por la cooperación que ha brindado al instituto, misma que ha contribuido a que se le considere el primer hospital cardiológico del país, tanto en el plano quirúrgico, como asistencial».

Montalvo manifestó su agradecimiento a ambas instituciones por permitirle ser «parte de la legión de colaboradores del trabajo que vienen desarrollando por los más necesitados.»

En la actividad también fue homenajeado el doctor Máximo Calderón, por sus más de cuarenta años de ejercicio de la cardiología.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas