Gobierno defiende funcionarios y alega que hablan con la prensa

José Ramón Peralta.

 

El Gobierno dominicano dijo este lunes que valora y tomará en cuenta el informe emitido ayer por la Sociedad Dominicana de Diarios acerca del distanciamiento que observa por parte de los funcionarios con la prensa.

“Lo hemos leído detenidamente el documento y creo que lo valoramos y servirá para seguir nosotros fortaleciendo esa relación entre los medios de comunicación, el Gobierno y la sociedad. Creo servirá para fortalecer nuestra democracia, que el gobierno revisar y ser más comunicativo y esto irá a favor de todo el pueblo dominicano”, expresó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Sin embargo, el funcionario indicó que contrario a lo establecido por la Sociedad de Diarios, entidad que dijo respeta, el pasado mes de agosto el Gobierno fue acusado de copar todos los medios de comunicación y que sus funcionarios ocupan más de la mitad de los programas de televisión.

Peralta también defendió al presidente Danilo Medina y dijo que cuando estuvo en Nueva York, en 24 horas habló cuatro veces y que tras el paso de los huracán María, hablaba cada dos horas.  

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.