Gonzalo dice que su triunfo fue transparente

Compartir
Gonzalo Castillo

El virtual ganador de las elecciones primarias en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo dijo que los resultados que le favorecen fueron el producto de unas votaciones transparentes y ejemplares.

Castillo leyó un discurso ante miembros del comité político del PLD y seguidores, a quienes agradeció el triunfo por encima de su principal contendor Leonel Fernández.

Agradeció a quienes votaron a su favor, pero también “a quienes votaron por otros”. También expresó igual sentimiento a su familia, al presiente Danilo Medina y a su familia, cuyos padres lo acompañaron durante la disertación en un hotel de la capital.

Dijo que será el candidato de todo el PLD y que su victoria es de todo. Asimismo, “felicitó” a Leonel Fernández por su participación en el certamen.

Dijo que su fuerza para alcanzar la presidencia de la República se afirma en el PLD. “Contamos con todos para alcanzar la victoria” y así espera avanzar con todos, y pidió que no lo dejen solo en la tarea de conducir al partido nueva vez al poder.

Sostuvo que ahora la agrupación entra en una nueva etapa, una etapa para unir, para sumar, no para dividir.

Dijo que para alcanzar la victoria impulsará una política de “puertas abiertas, para alcanzar un futuro de prosperidad.

Anoche, al cierre del conteo, Gonzalo contaba con un 48.52% frente a Fernández que 47.47%.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir