Hacen prueba a 29 médicos de hospital Arturo Grullón por muerte de niña COVID-19

Santiago.- Las autoridades realizaron la prueba rápida a los 29 residentes y las más de 30 enfermeras del hospital Arturo Grullón que estuvieron en contacto con la niña de dos años de edad que falleció por COVID-19.

Hasta el momento no se han ofrecido los resultados. El grupo de médicos es mantenido aislado tras estar en contacto con una menor de dos años de edad, cuyos padres residen en la comunidad Yagüita del municipio de Imbert en Puerto Plata.

En tanto; que el ex alcalde del municipio de Santiago de los Caballeros, Gilberto Serulle fue ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) y es mantenido bajo observación  tras presentar una leve pulmonía.

Serulle quien además fue diputado se encuentra estable, conversa y muy animado, según informaron periodistas del Partido Revolucionario Dominicano, organización a la que pertenece desde el año 2010, tras salir de las filas del PLD.

Se informó que ya le mandaron a hacer la prueba del Covid 19, a pesar de que supuestamente no han presentado estos síntomas.

El lunes entregarán esa prueba y se darán a conocer los resultados médicos.

Serulle ha recibido durante su ingreso en el HOMS, llamadas con muestras de cariño y admiración por parte de diversas personalidades de Santiago.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.