Un hombre mató a su ex pareja de varias puñaladas frente a su hija de dos años y luego se suicidó lanzándose del puente de la 17, en un hecho ocurrido en el sector Villa Consuelo,del Distrito Nacional.
La víctima fue identificada como Orquídea Ramírez Santana, de 28 años, mientras que el homicida suicida respondía al nombre de Robert Amparo Bautista, de 33 años.

Una fuente policial indicó que de acuerdo a las investigaciones preliminares, Amparo Bautista se dirigió ayer cerca de las 8:30 de la mañana, hasta la banca de apuestas donde laboraba su expareja, ubicada en la calla Ana Valverde, próximo al mercado de Villa Consuelo y le propinó varias estocadas frente a su hija de dos años de edad.

Tras cometer el crimen, el homicida emprendió la huida y posteriormente y se quitó la vida lanzándose del puente Francisco del Rosario Sánchez, conocido como el puente de la 17.

Vecinos del lugar se percataron del hecho de sangre cuando vieron que la niña salió del lugar donde ocurrió el crimen cubierta de sangre.

El cadáver de la mujer fue levantado por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ante la mirada de decenas de curiosos que se presentaron al lugar. La Policía Nacional investiga el caso.

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas