Horóscopo del viernes 7 de septiembre del 2018

ARIES
MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: su capacidad de lucha resolverá situaciones en la que otros fracasan. Amor: se dejará llevar por impulsos.

TAURO
ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: estará bien pensar en algo más que el dinero pero vigile sus gastos. Amor: cree que con su solo encanto obtendrá lo que espera.

GÉMINIS
MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: un dato llega a tiempo y evita que tome una decisión que lo haría quedar mal. Amor: su pareja le reprocha que no la consulta.

CÁNCER
JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: pide más tiempo para tomar una dura decisión. Amor: su pareja atraviesa la coraza que usted interpone y la seducción surge .

LEO
JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: gente poco idónea querrá convencerle de una propuesta fantasiosa. Amor: pide demasiadas explicaciones a su pareja. Relájese.

VIRGO
AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: tendrá habilidad para facilitar todo a los demás pero no descuide sus cosas. Amor: al dejar los problemas fuera del hogar.

LIBRA
SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: descubre que no todos sus allegados alcanzarán sus metas. Amor: llegará esa invitación que estimula su corazón enamorado.

ESCORPIO
OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: una situación difícil será favorable porque un rival se convertirá en aliado. Amor: hallará a su alma gemela.

SAGITARIO
NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: le encomiendan tareas y las realizará con gran acierto. Amor: será primordial no provocar situaciones incómodas.

CAPRICORNIO
DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: la calma aparente indica que se están gestando cambios drásticos. Amor: deberá corregir torpezas que irritan a su pareja.

ACUARIO
ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: pendientes comienzan a acumularse y exigen respuestas. Amor: ocultar la verdad a su pareja no será el camino más fácil.

PISCIS
FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: aprenderá de una vez que hay circunstancias en las que hay que saber esperar. Amor: su trato encantador le hará irresistible.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.