Hospitales traumatológicos redoblan personal por festividades de Año Nuevo

Hospital Darío Contreras
Hospital Darío Contreras

Las emergencias de los principales traumatológicos del país, redoblaron su personal este lunes para recibir los posibles casos previo y posterior a fin de Año.

Hasta el mediodía del lunes, en Hospital Traumatológico Darío Contreras, aún no se registraban casos de intoxicación alcohólica o heridos por accidentes de tránsito. El personal de este centro fue redoblado.

En el Ney Arias Lora, desde el fin de semana, la emergencia se mantiene activa, reportándose varios casos de accidente de tránsito.

Cada año, los números rojos de las emergencias, corresponden a heridos por accidentes de tránsito.

En la avenida Jacobo Majluta, un hombre, a quienes, varias personas señalaron como un buzo del vertedero, fue atropellado por una patana mientras intentaba colgarse del vehículo pesado que se dirigía hacia el depósito de desechos.

Tras las cámaras, varios chóferes de este tipo de vehículos solicitaron que en esta intersección, justo en la denominada entrada de Los casabes, se habilite un giro adecuado para estos vehículos.

Los galenos exhortaron a la población a mantener la prudencia, en la ingesta de comida, al tomar bebidas alcohólicas, pero sobre todo, cuando se está frente al volante.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.