HRUJMCB recibe primera promoción especialistas en emergencias y desastres nombrados por SNS

Especialistas en emergencias y desastres nombrados por concurso por SNS
Especialistas en emergencias y desastres nombrados por concurso por SNS

La Unidad de Servicios de Urgencia y Emergencia Hospitalarios del HRUJMCB recibió la primera promoción de especialistas en emergencias y desastres nombrados por concurso por el Servicio Nacional de Salud (SNS).

La gestión de los servicios de urgencia y emergencia hospitalarios es complicada y requiere, además de una observación constante, la capacidad de adaptación a necesidades emergentes y la superación de obstáculos inesperados.

Esta capacidad de adaptación es única, entre el personal de esa área  vital y neurálgica dentro del sistema sanitario, por lo que el hospital Cabral y Báez está seriamente focalizado en apoyar la gestión de los servicios de urgencia y emergencia hospitalarios que brindan estos especialistas, siempre considerando como prioridad el trato humanizado al paciente, que es, sin duda alguna, la razón fundamental de todo el andamiaje sanitario nacional.

"La capacidad de crear y adaptarnos a nuevos procesos de organización y gestión se traducirá en una mejora de la calidad asistencial y del servicio comunitario que nuestros Servicios de Urgencia y Emergencia Hospitalarios aportan a la sociedad en general", declaró el Dr. Tomás Almonte, gerente de la Sala de Emergencia del HRUJMCB.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.