La empresa de tecnología Huawei logró expandir sus ventas en el 2018, un año en el que en sentido global la comercialización de smartphones tuvo un descenso de un 6% para la industria.

A pesar de ese descenso para la industria, “Huawei continuó creciendo”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Techologies Dominicana. Informó que “en 2018 comercializamos 200 millones de smartphones y 100 millones de dispositivos inteligentes, incluyendo PCs, tabletas, vestibles y otros dispositivos”.

Expresó que “fue nuestro profundo compromiso con la inversión en innovación y productos de alta calidad, el que nos permitió ganar el amor y confianza de los consumidores, y que nos impulsó a la posición número 2 en smartphones y en tabletas”. “La totalidad de nuestro negocio global está construida sobre el vínculo de confianza sin compromisos con nuestros socios, consumidores y empleados”, dice Yu en una carta enviada a elCaribe.

Anuncia que durante el cursante año 2019 la empresa asume cuatro grandes compromisos, el primero de los cuales es “expandir y llevar innovación a las experiencias en todos escenario” en los que interactúa la empresa.

Otro compromiso asumido es ser uno de los innovadores líderes en innovación y desarrollo, y utilizar las tecnologías para desafiar las fronteras de las limitaciones humanas”. También Huawei se propone mantener su compromiso diligente con la privacidad de sus consumidores y la seguridad de sus dispositivos.

El cuarto objetivo es “crecer con socios e industria”, partiendo de que Huawei no “es un disruptivo, sino contribuyente y un jugador en equipo.Nos apegamos al principio de apertura, cooperación y éxito colectivo, expandiendo de manera proactiva nuestras alianzas para desarrollar nuevos socios e innovaciones tecnológicas que impulsen a nuestros socios y a las industrias en las que trabajamos”, plantea el ejecutivo en su carta.

Posted in Dinero, Edición Impresa, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas