Incendio deja grandes pérdidas en Cristo Rey

Compartir
Un voraz incendio afectó la empresa JG Acueductos y Partes Industriales, ubicada en el sector Cristo Rey, y de acuerdo a su propietario, Juan José García, las pérdidas fueron de un 100%. Unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar a las 5:40 de la mañana, y en menos de dos horas ya lo habían controlado.

¡Fuego, fuego! Fue la expresión que despertó a muchos moradores del sector Cristo Rey cuando un incendio afectó la madrugada del pasado miércoles las instalaciones de la empresa JG Acueductos y Partes Industriales.

De acuerdo con el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frómeta Herasme, el incendio se inició a las 5:40 de la mañana, pero en menos de dos horas estaba sofocado.
Asimismo, informó que desde que las llamas fueron controladas, un equipo técnico de la institución trabaja en las investigaciones para determinar la causa del incendio.

“Yo escuché una bulla, que decían fuego fuego, cuando me levanto la casa estaba llena de humo y la gente comenzó a salir a las calles por temor a que explotara y afectara sus casas”, expresó un vecino conocido como Farfán.

De su lado, el propietario de la empresa, Juan José García, indicó que la empresa, que opera desde el 2010 en Cristo Rey y que cuenta con más de 30 empleados, está dedicada a la comercialización de piezas y artículos mecánicos, eléctricos, químicos y ferreteros, entre otros.

“Las pérdidas fueron en un 100 por ciento, donde se perdió todo. Pero no hubo pérdidas humanas”, afirmó el propietario.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir