El presidente Luis Abinader viajará este lunes a París para cumplir una agenda oficial de dos días que incluye una reunión con su homólogo, Emmanuel Macron.
El encuentro estará centrado en la ampliación de los vínculos de cooperación y comerciales con Francia, así como en el fortalecimiento de la integridad, la transparencia y la buena gobernanza.
Esta visita se enmarca en el proceso de consolidación de las relaciones bilaterales que, durante años, han mantenido la República Dominicana y la República Francesa, con el objetivo de promover la prosperidad y el bienestar de ambos países. El martes 24 de marzo, el presidente Abinader asistirá a la sede de la OCDE para participar en la ceremonia inaugural del Foro Global Anticorrupción e Integridad, donde tiene programado intervenir y firmar un memorando de entendimiento.
