Tres personas, entre ellas dos estudiantes, resultaron «gravemente heridas» este viernes a consecuencia de una agresión producida en un colegio privado del condado inglés de Devon se presume que un menor de 16 años es el culpable de estos hechos.

El supuesto agresor de un hecho que se produjo a media noche está detenido. La policía de Devon y Cornualles, al suroeste del país de Inglaterra, dijo a través de un comunicado que  recibió una llamada a la una de la madrugada, hora local, en la que se denunciaba un «ataque grave» en el internado Blundell’s School, en la localidad de Tiverton.

 Puedes leer:

Niño mata a otro durante pelea en una escuela en Los Guandules

La policía agregó que en el comunicado que las  víctimas estaba agredidas con múltiples lesiones graves, por las que los trasladaron al hospital para recibir tratamiento. 

«En estos momentos se cree que todas las partes involucradas están vinculadas al colegio», según dijo el superintendente de la policía de Devon, Antony Hart.

El agente corroboró que interrogaron en la dependencia policial a un menor de 16 años, «como sospechoso de tres cargos de ocasionar daño físico agravado». Se trata de un incidente muy traumático para aquellos involucrados y continuaremos

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas